Ganan batalla con bateo oportuno en el tercero

Usted está aquí

Ganan batalla con bateo oportuno en el tercero

Atléticos supo batear de manera oportuna y su cerrador supo someter los embates de Houston en las últimas entradas. AP
Hoy jugarán el cuarto de la serie, en donde está anunciado Frankie Montas por parte de Oakland

A pesar de ir atrás dos juegos a cero en la serie, los Atléticos no han dejado de batear. Todo lo que necesitaban era un buen respaldo por parte del pitcheo a la hora buena, que pudiera sortear el poderoso lineup de Astros.

Afortunadamente para Oakland, un punto brillante de las dos derrotas anteriores fue que el cerrador Liam Hendriks no se usó. Cuando los Atléticos más lo necesitaban, Hendriks, que había descansado bien, dio un paso al frente.

Aunque Atléticos conectaron cinco jonrones, fue una demostración poco común de pelota pequeña que los puso adelante en la victoria 9-7 sobre los Astros en el Juego 3 de la serie divisional de la Liga Americana.

Hendriks, quien ingresó en la séptima, cerró la puerta a Houston con tres entradas en blanco para obtener su primera victoria de postemporada.

En la historia de las series de playoffs al mejor de cinco, los equipos con una ventaja de 2-1 han ganado la serie 62 de 87 veces (71%). Sin embargo, la temporada pasada, dos de los tres equipos que se quedaron atrás 2-1 en la Serie Divisional, los Nacionales (contra los Dodgers) y los Cardenales (contra los Bravos), volvieron a ganar.

Hoy jugarán el cuarto de la serie, en donde está anunciado Frankie Montas por parte de Oakland, mientras que por Astros, se espera que sea Zack Greinke que supere las dolencias en el brazo de lanzar y salga hoy a la loma de los disparos.