Usted está aquí
Gallos y Pumas se unen contra la violencia en el futbol
La unión entre equipos, rivales en el terreno de juego, quedó manifestada por los Gallos del Querétaro y los Pumas de la UNAM, equipos que dieron un mensaje para erradicar la violencia previo al inicio de su partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2017.
Después de la ceremonia protocolaría de la Liga MX y la tradicional foto de los equipos, los jugadores titulares de ambos equipos se pusieron una playera para dar el mensaje: “Rivalidad no es violencia”.
Porque #RivalidadNoEsViolencia en el #FutEnImagen queda muy claro y las directivas de @Club_Queretaro y @PumasMX ponen el ejemplo. pic.twitter.com/LgnOUT0nH1
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) 25 de febrero de 2017
Lo anterior fue una iniciativa de ambas directivas con la intención de hacer conciencia en aficionados, jugadores y todos los que conforman el futbol mexicano y evitar situaciones como las que se presentaron la jornada pasada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente al término del partido entre Veracruz y Tigres.
Antes del partido, directivos de Gallos y Pumas, encabezadas por Arturo Villanueva y Rodrigo Ares de Parga, respectivamente, se sentaron a comer y convivir para dar ejemplo, también a sus colegas, que la lucha sólo es por el balón y dentro del rectángulo verde.
El @Club_Queretaro y los @PumasMX se unen en uno sólo #RivalidadNoEsViolencia ????? pic.twitter.com/LHtvpGTt0k
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) 25 de febrero de 2017