Galilea Montijo y Andrea Legarreta apoyan intimidar a medios para conservar exclusivas

Usted está aquí

Galilea Montijo y Andrea Legarreta apoyan intimidar a medios para conservar exclusivas

Foto: Especial
Afirmaron que si los medios no son invitados, ellos no tienen nada que hacer en el lugar

Tras darse a conocer las medidas de seguridad que se emplearon para mantener la exclusiva de la boda de Mauricio Ohcmann y Aislinn Derbez, Galilea Montijo y Andrea Legarreta demostraron su apoyo, afirmando que si los medios no son invitados, ellos no tienen nada que hacer en el lugar.

Martha Figueroa expresaba durante el programa Hoy la incomodidad que vivieron los medios el pasado fin de semana cerca del Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos, donde llegaron campesinos del poblado, miembros de la Asamblea Comunitaria, quienes trataban de impedir que los medios estuvieran en la zona a la que catalogan “patrimonio sagrado”, por lo que pedían una cuota de tres mil pesos por hora y por cada medio.

Situación a la que Andrea comenzó diciendo: ‘¿pero los invitaron?’, Martha respondió ‘No, no los dejaban entrar pero ni a una cuadra’, a lo que la conductora replicó: ‘Ah, por eso no los dejaron entrar’. Al mismo momento, Jorge Van Rankin, expresó: ‘entonces por qué están enojados si nadie los invitó’. 

Martha siguió argumentando: “pero querían tener la oportunidad de treparse en la barda y entonces tomar una foto”. Antes de que terminara Figueroa, Galilea dijo: “no hables de lo que no sabes, no vayas a donde no te inviten”,  y Andrea agregó: “no te metas en lo que no te importa”, en tono de broma.

La periodista argumentó: “ellos creían que si estaban ahí en el lugar de los hechos, te cuelgas en un árbol y obtienes algunas imágenes”.

Legarreta comentó: “Ay no, y si te pasa algo a quién le vas a echar la culpa”.

Martha agregó: “pero no los dejaron acercarse ni una cuadra, acercarse costaba 3 mil pesos la hora y entonces si pagabas, ya dependía de los dueños del lugar (el hotel) si te lanzaban o no, pero los lugareños el sábado habían corrido a algunos periodistas a machetazos, entonces los que llegaron después ya se lo tomaron con más calmita”.

Finalmente Andrea replicó que a pesar de todas estas medidas un revista de circulación nacional (Quién) si obtuvo imágenes del esperado acontecimiento, misma que circularon en redes sociales.