Usted está aquí
Gabriel se vistió de Súper Héroe para la 21K
Saltillo.- Fue su sexto medio maratón en Saltillo y no mejoró su tiempo, pero cuando Gabriel Pérez cruzó la meta después de 21 kilómetros, sus ojos derramaron unas lágrimas. Vestido de superhéroe cargaba a su hija en brazos, a quien le dedicó la carrera junto a otro bebé que viene en camino.
Desde el 2011 Gabriel participa en el 21K Coahuila y esta vez lo hizo disfrazado del Hombre Araña como una indumentaria que le permite dar ese extra. “Vamos SpiderMan”, le gritaron cuando iba corriendo en Urdiñola, uno de los tramos más exigentes por la pronunciada pendiente que lo caracteriza.
“El Hombre Araña es un personaje que me ha llamado la atención desde chiquillo, podemos decir que es una indumentaria de ánimo, porque aparte vas corriendo con la playera y la gente te echa más ánimo. Es una carrera que dedico completamente a mi hija y a otra que viene en camino, es para ellas”, dijo aún con lágrimas en los ojos.
En el 2011 corrió su primer medio maratón en Saltillo, el tiempo más bajo que ha hecho fue de una hora con 45 minutos y ahora su cronómetro marcó 2 horas con 07 minutos, sin embargo, asegura que en el 2017 volverá para romper su propio record.