Futuro de Marchesín con Santos depende de Irarragorri

Usted está aquí

Futuro de Marchesín con Santos depende de Irarragorri

Marchesín se ha convertido en un referente en el arco de la Comarca
El guardameta de Santos señaló que su futuro será decidido por el presindete de Santos

De nueva cuenta Agustín Marchesín ha señalado no estar seguro sobre su futuro como jugador de Santos Laguna. El guardameta argentino afirmó que si bien está a muerte con los Guerreros, su permanencia en el club para el seiguiente torneo no depende de él, sino del presidente Alejandro Irarragorri.

“Eso no lo puedo saber, eso lo tienen que hablar con el presidente del club que es el que toma las decisiones. Yo siempre me debo a Santos y la pasé muy mal al inicio del torneo porque fui muy criticado por cosas que no tenía nada que ver porque esto del futbol es un negocio”, declaró.

A principios de este torneo el portero levantó la polémica debido al interés de Boca Juniors por contratarle y su salida parecía más que inminente, sin embargo Santos no quizo vender y Marchesín terminó por quedarse con el cuadro de la Comarca.

“La afición se la agarró conmigo cuando yo realmente no tenía nada que ver, incluso había cosas que yo no sabía y que estaban pasando. Creo que de mi parte y la del club hubieron cosas que no estuvieron bien, pero eso ya es tema pasado y ojalá que lo podamos resolver este torneo para comenzar bien el siguiente, todos amigos y por un mismo objetivo que es el campeonato”.

El argentino aceptó que el equipo nunca pudo salir de la mala racha en este torneo por lo que ahora piensan en trabajar duro para que el siguiente campeonato no se vuelva a repetir esta situación.

Marchesín llegó a Santos como refuerzo para el torneo Clausura 2015 y de inmediato mostró su calidad haciendose titular indiscutible con el club lagunero y volviendose un referente en el campeonato conseguido en ese torneo.