Usted está aquí
Futuro de los Cavaliers en jaque
Los Warriors son capaces de hacerlos caer en sequías ofensivas como la de su parcial de 12-4 durante los seis minutos iniciales del último cuarto el lunes. Su nivel defensivo se eleva a medida que progresa el partido, mientras que el de los Cavaliers es consistentemente atroz.
Desde las Finales del 2016, los Warriors solo han anotado menos de 100 puntos en solo una ocasión y han superado la barrera de los 115 puntos seis veces en nueve oportunidades.
Lo que agrava a este inconveniente es que la fortaleza de Golden State reside en el perímetro, por lo que un canje por un gigante con pies de cemento que domina la zona pintada como DeAndre Jordan no solucionaría nada. Necesitan a alguien versátil como Avery Bradley, Gary Harris o Justise Winslow.
El tercer problema es LeBron James. No es que esté jugando mal necesariamente, sino que él se siente solo e intenta hacer demasiado al intuir que cada canasta de Cleveland prácticamente debe valer cuatro puntos. Isaiah Thomas todavía no se ha convertido en la rueda de auxilio que Kyrie Irving solía ser para él.
Lo destacado
> Cleveland tiene récord de 1-6 ante los tres principales equipos de cada conferencia, con marca de 0-2 ante Golden State, 0-1 ante Houston, 0-1 ante Minnesota, 0-1 contra Toronto y 1-1 contra Boston.
> Están en el puesto 29 en eficiencia defensiva, permitiendo 109.3 puntos por cada 100 posesiones.
> Ocho derrotas en los últimos diez partidos registran los Cavs.