Futbolista del Sao Paulo, estuvo en la cama con la mujer de su asesino antes de ser mutilado

Usted está aquí

Futbolista del Sao Paulo, estuvo en la cama con la mujer de su asesino antes de ser mutilado

Antes de su muerte le mandó imágenes de la señora a un amigo a través de WhatsApp

El asesinato del futbolista del Sao Paulo, Daniel Correa, causó un gran impacto en Brasil y ahora salieron a la luz imágenes antes de su muerte donde aparecía con la mujer del presunto asesino.

El cuerpo de Daniel Correa apareció la semana pasada casi decapitado y con sus genitales cortados. 

"Con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa y después le cortaron el cuello y le extirparon los órganos genitales", informó la Policía.

La Policía detuvo hace tres días al empresario Edson Brittes Júnior, la esposa de éste y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños.

Las investigaciones arrojaron que el futbolista había sido sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, supuesto asesino, por lo que el futbolista recibió una paliza. 

La defensa de Brittes alegó que el futbolista habría intentado violar a su esposa, algo que la Policía aún no confirma, por lo que perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo.

Además salieron algunos mensajes del WhatAapp de Daniel Correa que mandó a un amigo, donde se ve en la cama de la esposa de Edson Brittes mientras dormía, lo que corroboraría la versión del presunto asesino. 

"Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa" o "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera... y el padre está aquí" son algunos de los mensajes de Correa a su amigo.

"¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa" y "te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes", fueron los avisos del amigo a Correa... que no hizo caso a las advertencias. Con información de Marca.