Usted está aquí
Furor por pastillas negras entre ‘chavo rucos’ de Saltillo
La moda por los beneficios eróticos que se pueden tener con las Halls negras se ha desbordado en Coahuila: el estado se ubica en el quinto sitio a nivel nacional de búsqueda de estos beneficios, según Google Maps, mientras que en las sex shop ha aumentado su demanda.
“La gente está vuelta loca por las pastillas, vienen y se llevan 5 ó 10 pastillas” informó Mayra, trabajadora de una sex shop donde se venden pastillas sueltas en seis pesos, colocando al producto como el último revuelo del negocio.
De acuerdo a la trabajadora, los primeros compradores eran jóvenes de entre 20 y 22 años, pero los últimos días han sido personas de 50 años o más las que han comenzado a adquirir el producto.
Las pastillas están compuestas por azúcar, glucosa, aromatizante artificial, acidulante (ácido cítrico) y aromatizante natural (menthol, eucalipto y menta), en éste último se encuentra el causante del revuelo.
Las pastillas tienen sabor a menta “extra fuerte” provocando en algunos consumidores un nivel de frescura comparado a pastillas especializadas para adormecer la garganta.
“Es un efecto parecido a la benzocaina como las graneodine, porque está demasiado fuerte la menta, está demasiado fresco, son compradas para hacer sexo oral” compartió la trabajadora.