Funcionó operativo de seguridad de la final Santos-Cruz Azul

Usted está aquí

Funcionó operativo de seguridad de la final Santos-Cruz Azul

El comportamiento de la afición, en general fue tranquilo, pues la vigilancia de las diversas corporaciones inhibió incidentes

Torreón, Coahuila. -  El operativo de seguridad por la final entre Santos y Cruz Azul dio resultados, ya que además de inhibir los desmanes ante posibles festejos, hubo personas detenidas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por alterar el orden en vía pública, seis jóvenes fueron puestos a disposición del Juez Municipal luego de ser sorprendidos por elementos de la Policía de Torreón cometiendo desmanes en el centro de Torreón y afuera del estadio. 

Otros seis fueron asegurados por ser responsables de accidentes viales durante la noche del jueves, en tanto que cinco más están bajo procedimiento por conducir en estado de ebriedad. 

El comportamiento de la afición, en general fue tranquilo, pues la vigilancia de las diversas corporaciones inhibió incidentes. 

Por parte del Ayuntamiento de Torreón se sigue exhortando a preservar la calma, convivir sanamente y no bajar las medidas de prevención ante la contingencia.

En general el saldo fue positivo, ya que no se registraron aglomeraciones de consideración, ni alteración del orden o asaltos en los principales corredores en los que tradicionalmente las personas realizan los recorridos una vez que concluye el juego.

Para el próximo domingo, este dispositivo de seguridad iniciará a las 6:00 de la tarde y se mantendrá el mismo número de elementos de seguridad.