Usted está aquí
Movilizan ambulancia por creer que funcionario de casilla le dio infarto
El sistema de emergencias recibió el reporte de un señor mayor de edad que sufrió presuntamente un infarto a pocos minutos de la apertura de las casillas en el centro de la cuidad.
El reporte se hizo alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle Miravalle en las instalaciones traseras del Instituto Tecnológico de Saltillo donde se encuentra la casilla 0789.
El señor N Monsiváis se encontraba sentado a las afueras de las aulas en una silla acompañado de una señora de mediana edad y elementos de la policía.
Una mujer informó a Vanguardia que no se trató de un infarto, si no, que solamente se había sentido mal. La ambulancia llegó a los pocos minutos, encontrando al señor recargado en una silla acompañado de más votantes quienes lo auxiliaron hasta que fue estabilizado.