Usted está aquí
Funcionario tejano insulta a Hillary Clinton por Twitter
DALLAS.- Un tweet obsceno sobre Hillary Clinton publicado en la cuenta del comisionado de agricultura de Texas, Sid Miller, fue borrado de inmediato la tarde de ayer.
El tweet donde Miller publicaba los resultados de una encuesta de Pennsylvania y en la que mostraba a Donald Trump con 44% y en el porcentaje del resultado de la demócrata en lugar de decir Clinton con 43%, decía Cunt (coño). El tweet termina con un “Go Trump Go!”
Las noticias del San Antonio-Express fueron dichas por un portavoz de Miller que pensaron que habían sido hackeadas, pero Miller dijo a al medio KXAN que el tweet era un “accidente” de alguien con acceso a la cuenta.
El Comisionado dijo que la persona responsable fue “tratada” y agregó que la palabra usada es “despectiva e irrespetuosa... Es una palabra que nunca usaría”.
El gobernador de esa Entidad, Greg Abbott, dijo: “El lenguaje es una vergüenza. Ningún verdadero caballero de Texas hablaría así”.
Un tweet de disculpa fue publicado en la cuenta de Miller a las 16:42 horas.
MILLER EN ESCÁNDALOS
Miller ha sido el centro de la controversia antes. En agosto de 2015, el Comisionado dijo que no se disculparía por un post en su página de Facebook que parecía sugerir el uso de una bomba atómica sobre los musulmanes.
Tres meses más tarde, en otro post, Miller comparó a refugiados sirios con serpientes de cascabel y en respuesta a la atención que recibía el puesto, Miller dijo: “Somos un País compasivo, pero no queremos dejar entrar ninguna serpiente de cascabel”, advirtió.
ÚLTIMA HORA
El FBI anunció en Twitter la publicación de nuevos documentos sobre una investigación realizada hace más de 15 años al expresidente Bill Clinton sobre su decisión de indultar al multimillonario estadounidense, Marc Rich.
La cuenta de Twitter encargada del archivo histórico del FBI anunció ayer, la publicación de 129 páginas sobre la indagación a la que fue sometido Bill por haber perdonado en su último día en la Casa Blanca a Rich.
Rich murió en 2013; huyó de EU en 1983, tras haber sido acusado de relaciones con el crimen organizado y evadir 48 mdd en impuestos, así como de haber comprado, de forma ilegal, petróleo a Irán durante la crisis de los rehenes de 1979.
Con información de agencias