Funcionario alcoholizado seguirá en su cargo y se disculpa: 'cero mezcales en adelante'

Usted está aquí

Funcionario alcoholizado seguirá en su cargo y se disculpa: 'cero mezcales en adelante'

Foto twitter: @RICBECVERDADERO
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sentenció que pese a no permitir conductas indebidas, estará abierto al diálogo


El comisionado de Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, seguirá en su puesto a pesar de haber asisitido en estado inconveniente, a una reunión con damnificados del edificio Zapata 252, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Miguel Ángel Mancera, manifestó que aunque no se aceptaría conductas indebidas, siempre estará abierto a mantener el diálogo y las explicaciones.

"Nosotros no vamos a tolerar, ni solapar ninguna conducta que se haga de manera indebida, pero también estoy atento a escuchar. He tenido una plática y una explicación por parte del comisionado que ha estado reiterando; sin embargo, después de la plática que tuve con él, le he instruido para que permanezca aquí y tenga diálogo con ustedes y ustedes le pregunten de viva voz todo lo que quieran saber", indicó.

Al finalizar la junta entre Ricardo Becerra y Mancera, el comisionado para la reconstrucción se disculpó y reconoció que no era conveniente tomar alcohol en su horario laboral.

"Yo pido disculpas de mano, si alguien se siente ofendido por eso, quiero explicarles. Me parecía que era una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida y de su bebida rechazársela, pero bueno, ya aplicaremos la política de cero mezcales en adelante", señaló.

El miércoles 8 de noviembre circuló un video en el que el funcionario fue reprendido por los vecinos del edificio Zapata, por haber llegado en estado inconveniente a ese concilio, además ahí mismo, señaló que el edificio de la colonia Santa Cruz Atoyac sería demolido, no obstante, eso fue producto de un error, ya que el dictamen del que se refería era el de Saratoga 714.

Con la información de The Huffington Post ,Twitter y Excélsior