Usted está aquí
Fuerte encontronazo entre tráileres cierra autopista a La Carbonera
Un fuerte percance entre dos tráileres cerró momentáneamente la autopista a la Carbonera, el percance se dio cerca de las 23:30 horas de este viernes.
Hasta pasada la medianoche del sábado, la vía federal de cuota se mantenía cerrada. Dos tráileres sufrieron un encontronazo, por lo que uno de ellos se incendió.
Dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Centro Hospitalario La Concepción. Los primeros reportes médicos apuntan a que van estables.
El percance se dio a la altura del kilómetro 4 de la autopista a Carbonera, en el sentido que viene de Monterrey a
Arteaga.
Entre los tráileres participantes destacó las pérdidas monetarias. Uno de ellos transportaba aceite comestibles, mientras que el incendiado llevaba plástico, que fue lo que provocó que la conflagración tomara fuerza.
Las autoridades realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
Con información de Daniel de Koster.