Fuerte encontronazo entre tráileres cierra autopista a La Carbonera

Usted está aquí

Fuerte encontronazo entre tráileres cierra autopista a La Carbonera

Foto: Daniel de Koster
Hasta pasada la medianoche del sábado, la vía federal de cuota se mantenía cerrada.

Un fuerte percance entre dos tráileres cerró momentáneamente la autopista a la Carbonera, el percance se dio cerca de las 23:30 horas de este viernes.

Hasta pasada la medianoche del sábado, la vía federal de cuota se mantenía cerrada. Dos tráileres sufrieron un encontronazo, por lo que uno de ellos se incendió.

Foto: Daniel de Koster

Dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Centro Hospitalario La Concepción. Los primeros reportes médicos apuntan a que van estables.

El percance se dio a la altura del kilómetro 4 de la autopista a Carbonera, en el sentido que viene de Monterrey a 
Arteaga.

Foto: Daniel de Koster

Entre los tráileres participantes destacó las pérdidas monetarias. Uno de ellos transportaba aceite comestibles, mientras que el incendiado llevaba plástico, que fue lo que provocó que la conflagración tomara fuerza.

Las autoridades realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Con información de Daniel de Koster.