Usted está aquí
Fuego en el bar “El Torito” deja 3 mdp en pérdidas; probable cortocircuito
El voraz incendio que arrasó con el bar “El Torito” la noche del lunes, dejó pérdidas superiores a los 3 millones de pesos, y pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito, según las primeras investigaciones.
Los afectados ya se presentaron ante la Fiscalía General del Estado, horas después de que el antro, ubicado en el bulevar Moctezuma (Pedro Figueroa), en el fraccionamiento Los Pinos, fue arrasado por el siniestro.
En la denuncia que se interpuso de manera formal la tarde de ayer ante la FGE, se dio a conocer que las llamas dejaron en cenizas el equipo de sonido, show de luces, seis computadoras de escritorio y nueve pantallas de plasma.
También convirtió en cenizas mobiliario de plástico como sillas y mesas que estaban apiladas en un rincón. Los propietarios aclararon que el negocio ya había cerrado de manera definitiva, pero se tenía previsto reactivarlo en breve con otro proyecto de bar.
Informaron que durante la madrugada del martes se presentaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales para recabar evidencias, y de forma preliminar dieron a conocer que el siniestro pudo haberse originado por un cortocircuito.
Despierta sospechas en redes
Este incendio levantó sospechas entre usuarios de redes sociales, luego de que se conociera que el percance coincidió con el cierre definitivo de este espacio.
“¿El negocio tenia seguro?, me huele a incendio provocado”, escribió el usuario Akiba Kei. Mientras que Omar Puente publicó: “Estrategia para cobrar lo asegurado y hacer notas pero x otro lado inventen nuevas cosas puro bar...”.