Fue renuncia, asegura Salcido

Usted está aquí

Fue renuncia, asegura Salcido

Foto: Archivo
Comentó que dejará su cargo a mediados de este mes por motivos personales

Saltillo.- Fue renuncia el motivo de la separación de Jorge Salcido Urroz, encargado del programa de multas electrónicas en Saltillo, esto lo aseguró el funcionario, quien comentó que dejará su cargo a mediados de este mes por motivos personales, aunque aseguró que los proyectos especiales a su cargo siguen en pie y su sucesor les dará seguimiento.

Salcido Urroz comentó que con la muerte de su padre, a mediados del año anterior, él asumirá una serie de negocios familiares los cuales le obligan a salir constantemente de la ciudad, algo que no le permite sus actuales funciones públicas, por ese motivo tomó la decisión de renunciar. 

“El señor alcalde tuvo a bien aceptar mi renuncia voluntaria, en ningún momento él me la solicitó ni mucho menos”, comentó el todavía director de proyectos especiales, quien negó que su renuncia sea motivada por terceros. 

En sus últimos días al frente de estos proyectos especiales, Jorge Salcido aseguró que el esquema de multas electrónicas ha tenido un excelente resultado y dijo que las cifras son el mejor argumento para demostrar esto. 

Salcido comentó que las multas electrónicas continúan operando y afirmó que están en la última etapa para comenzar las multas apoyados con cámaras para quien utilice el celular o aparatos similares mientras manejan o para aquellos que no utilicen el cinturón de seguridad. 

“Los proyectos y los programas siguen”, comentó Salcido. “Hay mucho en cuanto a tecnología que es a lo que le está apostando el señor alcalde para desarrollar. En eso íbamos a empezar a trabajar, pero yo pienso que la persona que designe el alcalde le dará seguimiento”, agregó.

Jorge Salcido dijo desconocer quién se quedará al frente de las funciones que él desempeña, comentó que esto es atribución del alcalde, Isidro López Villarreal, por lo que este tema ya no le corresponde.