Usted está aquí
Fue caída accidental; no hay delito que seguir en caída de albañil
El cuerpo del albañil que falleció luego de caer de lo alto del andamio cuando trabajaba en una construcción en la colonia Jardines del Valle, ya fue entregado a sus familiares.
Realizadas las pesquisas, para las autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) no hay delito que perseguir ya que fue un accidente laboral.
Se determinó con base en las pruebas que aporta personal de servicios periciales, que Juan José Campos Zamarrón, de 51 años, trabajaba en compañía de sus ayudantes cuando se dio la caída fatal.
LA TARDE DEL ACCIDENTE
Refieren que fueron testigos del accidente, y vieron cuando Juan José se encontraba en la parte alta y una mala pisada lo mandó al suelo.
Tras la aparatosa caída, Juan quedó inconsciente, por lo que de inmediato se llamó al 911 para pedir auxilio.
El albañil fue atendido por paramédicos de bomberos, quienes llegaron a la construcción ubicada en calle Miravalle, pero nada pudieron hacer y solo confirmaran su fallecimiento.
Los elementos policiacos cercaron la zona y peritos en criminalística se encargaron de las investigaciones, para luego trasladar el cuerpo al Semefo, donde se confirmó la muerte por traumatismo de cráneo severo.