Usted está aquí
Freddie Highmore disfruta ser un asesino en TV C
CIUDAD DE MÉXICO.- Para Freddie Highmore las escenas de asesinatos son divertidas. Y es que luego de interpretar por cuatro temporadas a Norman Bates, la pregunta de si puede desprenderse del asesino es constante.
“Quizás yo me esté volviendo loco tratando de defender la cordura de Norman, pero siento que, en algunos sentidos, él se convierte no necesariamente en la persona más cuerda de la serie pero sin duda en una persona que sí tiene ciertos valores morales”, dice Freddie Higgmore.
Para la cuarta temporada de “Bates Motel”, que se estrenó ayer a las 22:00 horas en Universal Channel el actor no sólo volvió al personaje icónico de Psicosis, también se adentró a las entrañas de la historia y diálogos.
Highmore debutó como guionista y para él la oportunidad no sólo lo hizo más consciente del trabajo, sino que fue importante el apoyo de sus colegas. Con la sensibilidad para conducir a su propio personaje, el actor reconoce que fue una sensación diferente el hecho de que por fin sabía de antemano lo que sucedería.
La cuarta temporada muestra como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman.