Frankie De La Cruz gana un juego con Saraperos y fue sobre los Acereros de Monclova... aunque usted, no lo crea
Usted está aquí
Frankie De La Cruz gana un juego con Saraperos y fue sobre los Acereros de Monclova... aunque usted, no lo crea
Rainel Rosario se fue para la calle y Frankie de la Cruz lanzó buena pelota de 7 entradas para darle el triunfo a los Saraperos por 7-4 sobre los Acereros de Monclova. Viejos recuerdos volvieron al Madero y llegan en buen momento.
La Nave Verde arrancó con triunfo el Clásico de Coahuila para poner su récord en 17-28, y aunque parece tarde quizá no lo es. Saraperos inició con victoria el primero de 9 juegos en casa (de los 12 que le restan en la campaña), los cuales deberá aprovechar al máximo.
De la Cruz finalmente pudo ver un triunfo en su récord (1-6). Lanzó a lo largo de 7 episodios en los que permitió 6 imparables (uno fue cuadrangular) para 3 carreras, sólo par de ellas limpias; otorgó par de pasaportes y abanicó a 7 rivales.
El respaldo para Frankie fue en base a “bambinazos” de las macanas de José Manuel Orozco, Alex Valdez y Rainel Rosario, quien volvió a vibrar con el empuje de la afición y un contacto como a los que nos acostumbró en 2017, cuando fue el Rey de los Jonrones.
Christian Zazueta también produjo carrera, al igual que Leandro Castro, quien tuvo una noche de 3-3 sobre el plato. Todos ellos maltrataron las serpentinas de Jerome Williams (1-1), quien se llevó la derrota como estelar, y Mario Morales con par de carreras; además de Wiston Lavendier y Daniel Flores, quienes también vieron conexión con sus lanzamientos para un total de 13 imparables de Saraperos. Sólo Esteban González se fue limpio en dos tercios de entrada.
En el relevo por Saltillo, Santiago Gutiérrez sacó una entrada sin daño, recetando par de ponches. Mientras que el cierre, sin oportunidad de salvamento, fue para Rafa Martín, quien rápido puso a los monclovenses en cuentas de dos outs, aunque el 27 tardó en llegar y en ese lapso vino un jonrón que completó el 4-7 en la pizarra.
Hoy Saltillo, sexto en el standing del Norte, buscará amarrar la serie, pero más importante, sumar otro triunfo en casa que mantenga las veladoras encendidas.