Franco Escamilla roba carcajadas a saltillenses

Usted está aquí

Franco Escamilla roba carcajadas a saltillenses

Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
El comediante logró de nueva cuenta abarrotar las instalaciones del Auditorio del Parque las Maravillas para deleitar a todos sus fanáticos con chistes sobre su reciente gira mundial

Muchos lo llaman “El Rey del Humor Negro”, y es que Franco Escamilla encanta a todo el público, aunque hablé sobre lo intenso que es en su matrimonio, o su ascenso rotundo a la fama. El comediante morelense no le teme al éxito, y en compañía de su equipo de comediantes, enamoró una vez más a todo Saltillo.

El sábado pasado el Auditorio del Parque de las Maravillas lucía abarrotado, gente de todas las edades no paraba de llegar, a pesar de lo fresco del clima y de las constantes amenazas de lluvia. En punto de las 21:00 horas ya no había ni un solo lugar, más de dos mil personas se encontraban sentadas esperando la aparición de Escamilla, eso sí, todos aguardaban con una cerveza en mano y una que otra botana.

Minutos antes de que saliera al escenario el comediante originario de Cuautla Morelos, y establecido en Monterrey, Nuevo León, Ana Tamez, integrante de la Diablo Squad, provocó cientos de carcajadas por un lapso mayor a 20 minutos, en donde habló sobre su novio, el tamaño de sus senos, y la divertida relación que tiene con su madre. 

A las 21:48, Franco Escamilla apareció entre un halo de humo y gritos del público, el comediante dejó algo muy claro; nadie puede sacar ni cámaras ni teléfonos móviles ni ningún artefacto que pueda grabar el espectáculo, posteriormente explica que no es posible por cuestiones de derechos, porque han habido personas que han lucrado con las grabaciones. 

Después, Franco permite por un par de minutos que los asistentes tomen fotos y videos, al terminar se cierra toda posibilidad de sacar siquiera un teléfono; al menor intento un láser verde disparado por algún elemento de seguridad alerta a los otros quienes de inmediato llegan a exigir guardar el aparato sin criterio alguno.

El espectáculo del comediante dura más de una hora y media, y en ese lapso de tiempo habla sobre las eventualidades vividas de su primera gira en Europa, todo con la intención de grabar su primer especial para la plataforma Netflix, lo que genera diversas risas entre los asistentes, quienes no paran de vitorearlo y aplaudirle. Para finalizar, el morelense platica un poco sobre su familia, y sobre la intensidad que gobierna en su relación de pareja, además de la primera vez que vio en vivo a David Copperfield en Las Vegas.

Al finalizar el show, muchos fanáticos hicieron filas eternas para tener la oportunidad de tomarse una fotografía con su ídolo, algunos de los afortunados, compartieron minutos después el momento en redes sociales. 

A SABER:
La Diablo Squad es un colectivo de comediantes encabezado por Franco Escamilla.

Otros integrantes son Sergio ‘Checo’ Mejorado, Alfonso ‘Poncho’ de Anda, Gustavo ‘Tavo’ Morales, Gabriela ‘Gaby’ Llanas, Alexis ‘Ojitos de huevo’, Ana ‘Mucha Basura’ Tamez, Macario Brujo, Cacho Cantú, Hugo ‘El Cojo Feliz’, Mago Yambo, Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, Gustavo ‘Gus’ Proal y más.