Usted está aquí
José Luis López y Pedraza tienen un swing ganador
PARRAS DE LA FUENTE.- Aparte de Mario López Fuentes hubo otros bastoneros que por su buen tino alcanzaron premios por su mejor acercamiento en el Torneo Anual de Golf “Alberto Covarrubias Manrique”.
Indudablemente, todos terminaron contentos, por este fin de semana, José Luis López Villarreal y Emérico Pedraza de la Fuente lucieron su mejor rostro, al ser los máximos ganadores de los jugosos O’Yes, dotados con un cheque de 100 mil pesos.
López Villarreal, mostro esa perseverancia y consistencia al realizar ese golpe de suerte, precisamente en la jugada inicial del torneo. Fue un tiro que dejo la cacariza a 47 centímetros del hoyo 1-10.
Sin embargo poco más de 80 jugadores, buscaron mejorar esa marca durante la primera jornada y 120 más el domingo, la cual se mantuvo intacta.
Por su parte, Pedraza de la Fuente, espero hasta la tercera ronda al ejecutivo campo, para apoderarse de los 100 mil pesos, tras registrar en su golpe de la tee del hoyo 9-18, dejando la pelota a 58 centímetros.
En esta ocasión, Pedraza de la Fuente superó la marca hecha por José Ángel Garza Sosa, a sólo un metro y 74 centímetros.
“Es un golpe inesperado, tuvimos un acuerdo entre el grupo, su alguno daba un golpe de suerte y el premio se quedaba en el foursome, se repartía entre ellos, 20 mil pesos cada uno y cinco mil pesos los caddies”, dijo Pedraza de la Fuente.