Fortnite llegará al Nintendo Switch, aseguran

Usted está aquí

Fortnite llegará al Nintendo Switch, aseguran

Foto: Especial
Los reportes de la llegada a Fortnite a Nintendo Switch son cada vez mayores y más sólidos. La versión de la franquicia sería anunciada en el E3 este mes junto con otro gran título

Fortnite ha sido tan exitoso, que es prácticamente un hecho que Nintendo lo llevaría al Switch para sus millones de usuarios. Lo que habría comenzado como rumor, es ahora tan fuerte que no solo medios especializados ya lo dan en calidad de confirmado, sino que otros de entretenimiento como Variety ya retomaron la información.

Según los reportes, Epic Games anunciaría la llega de su exitoso battle royale durante el E3 2018 que comienza este 12 de junio. Hasta el momento Fortnite solo se encuentra disponible en PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y smartphones Android y iOS, pero sin duda su llegada al Nintendo Switch le daría nuevos bríos a su ya de por sí gran popularidad.

Las versiones de Fortnite para el Nintendo Switch cobraron más fuerza luego de que se confirmara que el sistema de clasificación de Corea añadiera a su sistema el título para la consola de Nintendo. Es de sobra conocido que los organismos de clasificación son considerablemente más confiables que las tiendas en línea o los rumores en medios.

Foto: Especial

La revista Variety también habla de dos filtraciones más que habría confirmado que la noticia llegaría oficialmente dentro del E3. Según el sitio 4Chan, esta imagen contendría a Fortnite para Nintendo Switch junto con una lista de varios títulos que serían anunciado durante el magno encuentro de videojuegos.

Cabe recordar que no importa qué tan fuerte sea la versión, mientras no sea oficial por parte de Epic Game o Nintendo, hay que tomarla con cierto recelo, aunque ¿no creen que sería bastante padre? Y hablando de rumores, otras versiones un poco menos confiables, pero también muy difundidas, aseguran que Nintendo incluiría a un nuevo juego de Star Fox o otro Punch-Out!, entre otros.

Fuente: unocero