Usted está aquí
Foo Fighters le cumple a sus fans italianos
El pasado mes de julio se hizo viral un video en el que 1.000 fans italianos interpretaban a la vez el tema 'Learn to fly' de la banda estadunidense Foo Fighters con la intención de llamar la atención del grupo y, así, conseguir que actuaran en la ciudad de Cesena, Italia.
El líder de la banda, Dave Grohl, anuncia en sus redes sociales que aceptan la original invitación y actuarán en dicha localidad italiana el próximo 3 de noviembre, concierto que dará el pistoletazo de salida a la nueva gira europea de Foo Fighters, que tendrá una única fecha.
Cesena, get ready! Tickets go on sale today at 10AM CEST for 3 November show at Carisport - https://t.co/swGekyfyHy pic.twitter.com/1a6knW6Tyq
— Foo Fighters (@foofighters) octubre 23, 2015
'Nunca voy a olvidar el día que mi teléfono se inundó de mensajes de texto de amigos diciendo '¿Ya viste esto?, Asombroso, ¡Qué locura!' y con un link anónimo de YouTube. Creyendo que era otro video de un gato quedando atorado en una bolsa de papel, no hice caso, pero después del mensaje 10 mil, entré al link y quedé totalmente asombrado por lo que vi. Ver a tantas personas dedicando tanto tiempo, esfuerzo y amor en hacer música me hizo llorar. El hecho de que fuera una canción de Foo Fighters... pues... es difícil describir lo humilde que me sentí. Es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas de mi vida. Caminé afuera, me senté en el cesped, prendí mi cámaras e inmediatamente respondí (con mi mejor intento de italiano): 'Stiamo arrivando! Prometto!', comentó el multiinstrumentista.
"Desde ese día hemos estado esperando esa increíble experiencia. Por fin estamos felices de anunciar que sucederá el 3 de noviembre en Carisport. Estamos más que emocionados y honrados de tocar en Cesena. Una experiencia así llega una vez en la vida, así que espero un show único en la vida...", expresó Grohl.
I'll never forget that day that my phone was flooded with texts from friends, all saying "Have you seen this???", "...
Posted by Foo Fighters on Jueves, 22 de octubre de 2015