Flores a domicilio con envío gratis
Regalar flores es uno de los regalos más populares que tenemos. Siempre quedan bien, gustan a todo el mundo y se adaptan a todo tipo de ocasiones, ya sean cumpleaños, aniversarios de boda o quieras hacer algún detalle casual. Esto lo saben muy bien los expertos de Descuentos Excélsior, que ofrecen el cupón Envia Flores totalmente gratis para que puedas utilizarlo en cualquiera de sus productos. Y no solo eso, sino ahorrándote un buen pellizco de dinero.
Estos códigos promocionales son cupones diseñados para ser hacer compras en la plataforma o a través de la app de Envia Flores. De esta manera, no solo se gana en comodidad y facilidad, sino también en ahorro: estos descuentos digitales están pensados para que el pedido cueste mucho menos dinero. ¿Y cómo funciona? Pues es muy sencillo. Para obtener el mejor precio del producto hay que introducir el código del cupón en la web. Y para que sea efectivo, debes tener en cuenta que este paso hay que hacerlo antes de completar el pago.
La plataforma también premia a aquellos clientes que confían frecuentemente en Envia Flores. ¿Cómo? Pues acumulando puntos en tu cuenta para poder seguir contando con ahorros en futuras compras. Por cada compra que hagas, recibirás unos puntos, que más adelante serán canjeables por un código de descuento.
¿Qué productos puedo comprar con esta clase de cupones?
Si quieres hacerle un detalle a tu madre pero a ella no le gustan los ramos de flores, estáte tranquilo. Con Envia Flores vas a encontrar otras alternativas. Por ejemplo, canastas de flores de estilo vintage, globos con diferentes diseños, tarjetas con frases positivas o pasteles personalizados y decorados. También otro tipo de regalos, como peluches, perfumes e incluso piezas de joyería. La compra de todos estos productos es posible con este tipo de cupones, que nos ayudan a ahorrarnos un dinero.
Otras de las ventajas de estos descuentos es que también tienes la posibilidad de disfrutar de ellos en temporadas especiales del año. En Navidad, por ejemplo, son ideales para que gastemos menos.
¿Cómo usar el cupón de descuento para Envia Flores?
Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en la página web de Envia Flores. Verás que te va a pedir algunos datos. Después de hacer eso, ya podrás proceder a elegir el regalo que quieras hacer, junto con la fecha y el horario en el que quieres que llegue a su destinatario. Si quieres complementarlo con algún detalle más exclusivo, también tendrás la opción de hacerlo. Cuando termines tu pedido podrás proceder a completar el pago (acepta tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa, American Express, Paypal, MercadoPago e incluso abona en Oxxo o 7-Eleven).
Pero si no quieres pagar con tarjeta, Envia Flores también te da la opción de abonar el pedido en ventanilla o mediante una transferencia. Si te interesa administrarte el dinero, incluso podrás pagar por plazos sin intereses si tu compra es superior a los $800 pesos.
La revolución del ahorro en los descuentos electrónicos
Con el auge de Internet, del e-commerce y de las compras online, los cupones cada vez tienen un uso más elevado. No solo por su capacidad de ahorrarnos un dinero, sino por la facilidad con la que podemos hacerlo. Y es que con los cupones Excélsior puedes validar tus compras en línea independientemente del precio o de la cantidad.
Es cierto que los negocios digitales han acercado al consumidor la posibilidad de comparar precios, pero ¿hay algo mejor que disponer siempre de descuentos, ofertas y promociones? En Descuentos Excélsior siempre vas a encontrar la manera de rentabilizar tus comprar en línea y de sentir que has aprovechado bien tu dinero.
Estos códigos promocionales ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio. Algunos de los ejemplos son: deportivas Adidas o Nike, alojamiento en un hotel Barceló, viajes, boletos de transporte, una cena en un restaurante Domino’s, promociones en entradas para el cine, paquetes vacacionales económicos o moverte en Uber o Cabify.
Son muchas las marcas que confían en los cupones Excélsior, y aunque la oportunidad de compra siempre varía según la tienda, lo que es seguro es que cada una de ellas va a ofrecerte el mejor de sus servicios. De este modo, puedes encontrar descuentos a partir del 5% menos hasta un 60% menos, según el producto que quieres comprar. Incluso hay algunas tiendas que aplican otros descuentos acumulables a tu compra.