Fiscalía de Coahuila colabora en la búsqueda de joven monclovense desaparecido en Monterrey; presumen secuestro

Usted está aquí

Fiscalía de Coahuila colabora en la búsqueda de joven monclovense desaparecido en Monterrey; presumen secuestro

Foto: Tomada de Internet
Fuentes cercanas a la investigación señalan que la desaparición del joven puede tratarse de un secuestro, aunque la familia no ha recibido llamadas exigiendo un rescate

La Fiscalía General del Estado colabora con las autoridades de Nuevo León en la búsqueda del joven monclovense, Raúl Saldaña Zertuche, desaparecido desde el pasado jueves 17 de octubre en Monterrey.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que la desaparición del joven puede tratarse de un secuestro, aunque la familia no ha recibido llamadas exigiendo un rescate.

El padre, Raúl Saldaña, comentó que hasta el momento nadie se ha comunicado para dar información del paradero de su hijo, quien tiene cuatro años viviendo en Monterrey y es estudiante del Tecnológico.

Mencionó que su hijo es una buena persona que no se mete en problemas, por lo que espera que no sea víctima de la comisión de un delito.

El pasado fin de semana, la Fiscalía emitió un reporte de búsqueda derivado de la desaparición del joven Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, de 23 años de edad.

Foto: Tomada de Internet

Se informó que tuvieron contacto con él por última vez el jueves 17 de octubre a las 19:55 horas en la colonia Los Doctores en Monterrey, Nuevo León.

Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que la última persona con la que Raúl tuvo contacto fue una joven identificada como Joy “N”, quien ya fue contactada por las autoridades y negó saber algo de su paradero, incluso posteo en su cuenta personal la siguiente frase: “JAJAJAJAA eh qué pedo alch; Por culpa de un vato que se fue de fiesta me cargan las mulas a mi”

En el reporte de búsqueda que ya circula por las redes sociales se especifica que tiene el cabello largo, lacio y negro, es aperlado, ojos café, nariz recta, boca grande, mide un metro con 66 centímetros, complexión media y como seña particular tiene una cicatriz de 15 centímetro en la pierna izquierda.

Su familia mantiene abiertas las líneas de comunicación para recibir información de su paradero.

 

A esta desaparición se suma la del joven Saúl Alejandro Sandoval Trejo que desapareció en las mismas circunstancias que Raúl y se presume que son amigos.