Fijan para la primera semana de abril, la apertura en Saltillo del restaurant Partners & Brothers

Usted está aquí

Fijan para la primera semana de abril, la apertura en Saltillo del restaurant Partners & Brothers

Inversiones. Mario Mata, socio de Mesa 90, dijo a VANGUARDIA, sobre la nueva apuesta gastronómica en Saltillo. / ARCHIVO VANGUARDIA
El Partners & Brothers contará entre 45 a 50 personas, pero a la fecha se tienen contratadas a 15 y son ellos, quienes están siendo capacitados por cuatro semanas.

En el proceso de capacitación se tiene actualmente al personal que laborará en el nuevo restaurante Partners & Brothers, cuya apertura se tiene contemplada para la primera semana de abril.

El socio de Mesa 90, Mario Mata, indicó que previo a la apertura del restaurante, se tiene una etapa de capacitación, por ello, se están capacitando en la CDMX.

En total, el Partners & Brothers contará entre 45 a 50 personas, pero a la fecha se tienen contratadas a 15 y son ellos, quienes están siendo capacitados por cuatro semanas.

“Ya está todo equipado y listo, solamente falta terminar con la capacitación del personal, se contará con una cocina muy extensa porque aparte de hamburguesas que es la especialidad del establecimiento, se contará con un menú muy abierto que va desde ensaladas, salmón, pastas y demás, por eso la capacitación es también extensa”, indicó.

Mata dijo que este será el 9° restaurante que tiene Mesa 90, entre ellos, Súper Salads, Costeñito, Tortons, Cafezzito y Barezzito, aunque añadió que luego de la apertura de Partners & Brothers, este año se estarán enfocando en mantener lo que tienen y reforzarlo, además de capacitar al personal y mejorar el servicio y atención a comensales.

“Ahora en la ciudad hay mucha competencia y hay que ajustarnos un poco a la necesidad de Saltillo, donde hay mucha oferta de restaurantes y por ello, no hay planeado abrir nada este año aparte de Partners &  Brothers”, aseguró. 

OTRO INVERSIONISTA
Por otra parte, el gerente de Los Compadres, Juan Aguirre Destenave, comentó que la tercera sucursal que inauguraron en noviembre, le va bien y empezó en una temporada donde se presentan las posadas (noviembre-diciembre) y aunque en enero, se presentó una baja, en febrero otra vez mejoró.

Destacó que los comensales ya los conocían en desayunos, pero ahora en la nueva sucursal también en comidas y cenas, por lo que están implementando estrategias de negocios para que la gente los conozca y tenga la experiencia de cenar en la Hacienda Los Compadres.