Usted está aquí
Fiesta degenera en batalla campal, menor está delicado
Un menor de 16 años resultó lesionado con severos golpes en el cuerpo y el rostro después de participar en una riña campal la madrugada de ayer en la colonia Bellavista, hasta donde se trasladaron paramédicos para brindarle atención prehospitalaria y llevarlo a un nosocomio debido al estado en el que se encontraba.
Los hechos se reportaron al Sistema de Emergencias alrededor de las 01:00 horas de ayer, acudiendo elementos de distintas corporaciones como Policía Municipal y GROM, ya que se informó sobre una riña campal en la que se involucraron al menos 30 personas, entre adultos y menores.
En el reporte se informaba que sobre la avenida Central y calle Octava había una fiesta y sujetos desconocidos llegaron para agredir a las personas que se encontraban ahí.
La respuesta de los agredidos no se hizo esperar, por lo que se enfrascaron a golpes, botellazos y lo que se encontraron a su paso, resultando herido el menor quien ya se encuentra en recuperación en la Clínica 2 del IMSS, su estado de salud se reporta estable.
La familia del lesionado se encontraba enardecida por la situación, manifestando entre ellos que las cosas no se quedarían así y que buscarían tomar justicia por sus propias manos para vengar lo que le hicieron al menor, de quien no se tiene datos debido a que la familia no quiso proporcionarlos a las autoridades.
Durante varios minutos los cuerpos de seguridad se concentraron en la colonia para buscar a los responsables, pero después de varios minutos de búsqueda no se pudo dar con ellos, ya que huyeron con rumbo desconocido.