A Fierro en Chivas no le inculcaron odio hacia el América

Usted está aquí

A Fierro en Chivas no le inculcaron odio hacia el América

En Gallos. Fierro aseguró no sentirse suplente de otro jugador, busca aprovechar cualquier oportunidad que se le presente./ Mexsport
El atacante reconoció que hacer goles significa una alegría extra y descartó sentirse apartado del equipo en algún momento

QUERÉTARO.- El delantero de los Gallos Blancos, Carlos Fierro, héroe en el encuentro de Copa MX contra Cruz Azul, descartó que por ser canterano de Chivas tenga un odio especial por el América, rival de los emplumados este sábado, ya que en el Rebaño no se lo inculcaron.

“No tiene nada que ver de dónde vengo ni de dónde salí. Tampoco me inculcaron odio al América, ni que son lo peor. Siempre he sido un jugador profesional, respetando a cada equipo y a cada afición. No tengo ninguna rivalidad en particular. Estoy vistiendo la playera de Querétaro, voy a defender el escudo a muerte”, señaló.

El atacante reconoció que hacer goles significa una alegría extra y descartó sentirse apartado del equipo en algún momento, pese a que no había tenido mucha actividad en la temporada hasta que se presentaron las lesiones de Emanuel Villa, Édgar Benítez y Ángel Sepúlveda.

“El peor error es pensar que eres suplente de otro jugador. Nunca me he sentido apartado, estoy al 100 por ciento metido como todos; al final todos jalamos parejo. Meter goles es una alegría extra, de eso vive el delantero, pero nunca he sido un jugador conformista y sé que puedo seguir mejorando y dar mucho más”, puntualizó. 

Con información de agencias