Usted está aquí
‘Festival Cristo Vive’ molesta a vecinos de colonia Landín
Molestias a vecinos de la colonia Landín provocó el “Festival Cristo Vive”, pues se tuvieron que cerrar dos calles aledañas al edificio sede de esta asociación religiosa.
“El objetivo del Festival Cristo vive es celebrar la luz y no las tinieblas, celebrar la vida y no la muerte, resaltar el nombre de Dios y no del diablo”, se repetía reiteradamente una voz masculina, través de varios altavoces.
Debido al evento, unas vallas fueron colocadas en dos puntos de acceso, una en el cruce de las calles Prolongación Carlos Salazar y Juan De Erbáez, y otra en el acceso por la calle Manuel de Mederos, en su intersección con Álvaro Obregón.
La actividad, a la que asistieron cientos de hombres, mujeres y niños, consistió en una especie de feria, con puestos de comida, juegos mecánicos, repartición de dulces y presentación de cantantes cristianos, que según los organizadores del evento, atrae cada año a más de 20 mil personas.
La actividad es una manera de desincentivar la celebración de Halloween y fomentar los valores cristianos, sin embargo, para su realización, se tuvo que interrumpir la circulación de vehículos.
EL DATO
20 mil personas asisten a este evento, señalaron los organizadores.