Festejan jugando con tirolesa ¡los XV años de un megabache!

Usted está aquí

Festejan jugando con tirolesa ¡los XV años de un megabache!

Foto: Tomada de Video
Vecinos de Cancún, hartos de que las autoridades no respondieran a sus llamados para reparar una enorme laguna en plena zona centro de la turística ciudad, decidieron llamar la atención de otra manera... celebrando al hoyanco

Una peculiar celebración se llevó a cabo el día de ayer en Cancún, se trata de la celebración de los XV años de existencia ni más ni menos que de un ¡bache!

Habitantes de la zona centro de la ciudad, más específicamente vecinos de la avenida Kinik y Andrés Quintana Roo, se reunieron alrededor de la enorme laguna ubicada en medio de la calle y, como en toda celebración de cumpleaños, colocaron globos, serpentinas y hasta le cantaron las mañanitas.

Los vecinos ya tienen 15 años buscando una solución al problema del gran lago en medio de la calle, y ante la nula respuesta decidieron, a manera de protesta "festejar" sus XV años de existencia.

Desde las redes sociales se convocó a la "fiesta", y decidieron llevar pastel y bocadillos, así como realizar actividades diversas, como una ¡tirolesa! No podían faltar la música y hasta bocina llevaron para que el jolgorio se escuchara en los alrededores. Todo con tal de llamar la atención de las autoridades.

 

Foto: Tomada del Video

Y como no podía faltar el vals, música de Chayanne amenizó este importante componente de todo XV años, para luego pasar a la degustación de pastel, todo teniendo como protagonista un bache con olorosa agua estancada.

Las actividades para llamar la atencion sobre este bache también incluyeron una especie de competencia, que llamaron el ciudadano contra el "super-bache", y lamentablemente siempre sale ganando "super-bache", según expresaron los indiganados vecinos.

El ciudadano José Alberto Pech exigió respuesta a las autoridades, ya que este enorme encharcamiento no solo representa un peligro para los automovilistas y peatones, sino un potencial foco de infección.

Y así, entre buen humor e indignación, los ciudadanos seguirán buscando la manera de atraer la atención de las autoridades a este añejo problema  en su colonia.