Usted está aquí
Festeja Raúl Vera 71 años de edad
El obispo de Saltillo, Raúl Vera López celebró su cumpleaños número 71 este martes 21 de junio, por la mañana comenzó sus actividades con un desayuno en el que convivió con parte de su equipo y de ahí se trasladó a Parras de la Fuente para continuar con las actividades por el aniversario de la Diócesis, según dio a conocer la pastoral de comunicación.
Un desayuno con alimentos típicos del norte de México, acompañado de café, jugo y pastel, fue lo que el obispo Vera disfrutó por algunos minutos. Un mariachi infantil interpretó algunas melodías para amenizar el evento, entre ellas, las mañanitas.
Vera López dijo que en su cumpleaños acostumbra hacer un examen de conciencia delante de Dios, dijo que recuerda las acciones logradas y también pide perdón al creador por sus omisiones. Expresó, sin embargo que es de vital importancia el presente y lo que está ocurriendo en el país.
“No me siento satisfecho en el sentido de que haya hecho todo lo que tenía que hacer, y sobre todo en los impresionantes retos que hay frente a mí. En este momento la exigencia para mí como ciudadano y como cristiano, es muy fuerte” comentó el obispo.
Raúl Vera, quien es obispo de Saltillo desde el 2000, agradeció a sus colaboradores el apoyo durante estos años. Cabe señalar que entre los invitados a la celebración en la Casa San José, estuvo presente el obispo emérito Francisco Villalobos Padilla, quien el pasado mes de febrero cumplió 95 años de edad.
Luego de compartir los alimentos con sus colaboradores y de recibir varias llamadas telefónicas para felicitarlo, Vera López viajó al municipio de Parras de la Fuente, en donde sostendría varios encuentros y trabajaría, entre otras cosas, en las actividades del 125 aniversario de la Diócesis de Saltillo.