¡Feliz cumpleaños comadre! Las mejores felicitaciones

Felicita a esa amiga tan especial de la forma más original con estas frases que te traemos

Ha llegado ese día tan importante del año. Tu amiga del alma, esa con la que has pasado tantas horas y con la que tantas confesiones y secretos has compartido, tu comadre, va a cumplir años y quieres estar a la altura de las circunstancias con unas palabras que reflejen ese amor mutuo que ambas tenéis.

Quieres dar un feliz cumpleaños a tu comadre, pero no te basta con una tarjeta normal y una frase vacía. Quieres algo cargado de sentido y de sentimiento, algo con lo que expresar tu agradecimiento por tantísimos años de amistad, o también por ser la madrina de tus pequeños.

 

Y hay veces en las que las palabras no salen, pero para eso estamos aquí. No te preocupes si llevas un buen rato con el bolígrafo frente al papel y no sabes qué escribir, porque te vamos a ayudar un poco dándote una fuerte inspiración con un listado que recopila las mejores frases de felicitación para comadres.

 

Desde frases sencillas y rápidas hasta mensajes cargados de emoción. Estamos seguros de que vas a encontrar algo que te guste y te resulte útil para esta y para otras ocasiones.

 

Mejores felicitaciones para tu comadre

 

Si quieres sorprender con mensajes que de verdad emocionen y con palabras que lleguen al corazón, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente listado. Lo que tienes aquí son varias de las mejores felicitaciones para tu comadre. No te preocupes si no viene la inspiración, seguro que aquí encuentras algo que encaje con lo que quieres decirle y lo que piensas:

 
  • Celebra este precioso día con alegría y pide todos los deseos que quieras, porque es tu cumpleaños, porque te lo mereces y porque no hay nadie como tú. ¡Muy feliz cumpleaños comadre mía!

  • Quiero aprovechar este día para recordarte cuánto te quiero y que sé que una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida ha sido tenerte como comadre. Que tengas un feliz cumpleaños.

  • En este día tan importante, quiero aprovechar para decirte que es todo un privilegio tenerte como comadre. Has estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, en lo mejor y en lo peor, y siempre ayudando y sabiendo cuidar de mis hijos cuando ha sido necesario. Comadre solo hay una, y me alegro enormemente de que seas tú. ¡Felicidades!

  • Cada vez que comienza un nuevo año, marco todas las fechas importantes, y una de las primeras siempre es la de tu cumpleaños. Quiero que sepas que te deseo lo mejor porque eres la mejor comadre, la mejor amiga y la mejor madrina de mis hijos. ¡Que lo pases genial en tu día!

  • Hoy te mereces la mejor de las celebraciones, una fiesta por todo lo alto. Hoy te mereces un brindis por lo buena persona que eres y lo especial que has demostrado ser en todos estos años. Hoy te mereces disfrutar al máximo. ¡Muchas felicidades, comadre!

  • No hay nadie tan solidario ni tan lleno de amor como tú. Por eso mismo, hoy voy a levantar como nunca para brindar por nosotros, para brindar por ti y para desearte feliz cumpleaños. Felicidades, comadre.

  • Te deseo todo el éxito que puedas alcanzar y que la felicidad se adueñe de tu día a día. Que tengas un feliz cumpleaños, comadre mía.

  • Come y bebe lo que más te gusta, baila hasta que te duelan los pies, canta hasta quedarte ronca y sonríe hasta que no puedas más. Disfruta como nunca porque hoy es un día especial, hoy es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

  • El tiempo no pasa para ti, comadre. A cada año que cumples, irradias más felicidad, belleza y alegría. Gracias por compartir todo eso con mis hijos y conmigo, porque haces de nuestras vidas algo más especial. ¡Feliz cumpleaños!

  • Como cada año, es el momento de volver a recordarte que la amistad y el cariño pueden crecer al mismo ritmo que se caen las hojas del calendario. Te deseo lo mejor en este día tan especial, comadre. ¡Muchas felicidades!

  • Ay, comadre mía. ¡Muy feliz cumpleaños! Espero que este día lo pases envuelta en alegría y disfrutando al máximo, porque te lo mereces por cómo lo afrontas todo y por la felicidad y sonrisas con las que bañas a todos los que estamos cerca tuya.

  • Que todos los años que están por llegar estén llenos de salud y de bendiciones, de alegrías y recompensas. Disfruta del día de hoy y de todo lo que venga y celébralo como tú sabes. Felicidades, comadre.

 

¿No tienes bastante con estas? Recuerda que siempre puedes echar un vistazo en internet para encontrar muchas más frases para felicitar a comadres. Te aseguramos que no vas a tardar en dar con algo que consideres adecuado, que logre ese impacto que buscas.