Fans sorprenden a Alejandra Guzmán y La Arena la reconoce

Usted está aquí

Fans sorprenden a Alejandra Guzmán y La Arena la reconoce

El ‘Meet and Greet’ terminó con trompetas y la enorme sonrisa de todos sus fans, quienes ingresaron, literalmente flotando de la emoción al concierto en la Arena Mty.

MONTERREY, N.L.- Eran las seis de la tarde y la explanada de la Arena Monterrey se pintó de rojo y negro cuando el #TeamGuzmán hizo acto de aparición. La tarde del martes, en el último de los cuatro conciertos del Versus World Tour, tenían prometido un encuentro con su Reina de Corazones y para el “Meet and Greet” no llegaron con las manos vacías, traían cientos de rosas rojas, regalos, pinturas, guitarras eléctricas y hasta lencería. La cereza en el pastel fue un mariachi que de sorpresa cantaría el vals “Alejandra” y entonaría esa de “volver, volver, volver”.  

Luego de la espera, la fila, las entrevistas y los nervios, todos entraron hasta la cocina, bueno más bien hasta el camerino de Alejandra, a donde VANGUARDIA entró en exclusiva y vio salir a la cantante con una sonrisa de boca a boca a saludar a su horda de seguidores: Ahí estaban la aguerrida Martha Marroquín, Mayra García y Carlos Galván, que organizaron todo, además de Karina Aguiñaga y Sugei Patiño con enormes ramos de flores, Rosa Uribe a larga distancia y los incondicionales: Felipe Maldonado y Gabriela Chávez.   

Pero antes del beso y el apapacho había una sorpresa: Alejandro Arce, le entregó una placa por haber logrado, junto a Gloria Trevi, cuatro “sould out” consecutivos en la Arena, la cual tuvo una afluencia de más 56 mil personas, eso sin contar la fecha del 9 de febrero, día en que, además, cumple años Alejandra.

“Gracias por estar siempre a mi lado, son 29 años de carrera, de rock and roll y 18 giras en donde nunca han faltado las demostraciones de cariño. Me llevo estos cuatro conciertos tatuados en el corazón, porque han estado llenos de amor, tanto que a veces me voy llorando del escenario”, comentó una Guzmán emocionada antes dar paso a las fotos, las muestras de cariño y el amor de sus fans, con quienes se mostró cariñosa, accesible y les habló por su nombre. El ‘Meet and Greet’ terminó con  trompetas y la enorme sonrisa de todos sus fans, quienes ingresaron, literalmente flotando de la emoción al concierto en la Arena Mty.