Usted está aquí
Fanaticada de Ravens y Redskins se toma la foto oficial
Pocos pero escandalosos fueron los aficionados de los Ravens en Saltillo que se dieron cita para tomarse su primera fotografía oficial. La bandada morada eligió la entrada norte de la capital coahuilense para que fuera su postal, de la que esperan sea la primera de muchas fotografías de cara a una temporada más de la NFL.
Mario Alberto Rodríguez, vicepresidente de los Ravens Flocks Monterrey, formó parte de esta fotografía saltillense. Como muchos, explicó que su afición por los Cuervos de Baltimore comenzó en 2008 y que en gran medida fue por Joe Flaco, además de el gran gusto que tiene por los colores morado y negro. Mario también dijo que:
“Lo que entregan los jugadores es lo que motiva a la gente a seguirlos, además de que tienen una muy grande fanaticada en Estados Unidos”.
Son Ángel Mejía, Ofir Ruelas y Pepi Medina, quienes encabezan al grupo de fanáticos Ravens de Baltimore en Saltillo. Incluso tienen su propio nido en un conocido restaurante local, en el que convocan a todos los morados para disfrutar de los juegos de temporada en NFL. Ante esto, mantienen la invitación abierta para que cada vez más personas se sumen a la euforia por el negro y morado.
La fiebre de NFLeros saltillenses apenas está comenzando, pues aficionados de otros equipos ya tienen programados sus festejos y fotografías para el próximo fin de semana.
Además, la fanaticada de los Redskins de Washington también hicieron lo propio, augurando que será una buena temporada para el cuadro que milita en la NFC Este.