Usted está aquí
Famosos reaccionan a primer capítulo de ‘Cuna de Lobos’
Bastó con un solo capítulo para que los mexicanos cayeran rendidos una vez más a la enigmática maldad de Catalina Creel, personaje que regresó a la televisión nacional de la mano de la actriz española Paz Vega en un remake de la telenovela original de 1986 producido por la “Fábrica de Sueños” de Televisa y que estrenó este lunes a nivel nacional.
Minutos después de su estreno programado a las 21:30 horas, “Cuna de Lobos” ya se había colocado en el lugar número cinco en las tendencias de Twitter, además algunos famosos reaccionaron al primer capítulo y compartieron sus primeras impresiones en un video que compartió Televisa Digital.
[Video] @sebastianrulli te invita a que no te pierdas #CunaDeLobos pic.twitter.com/vEuy5vAya9
— BoyerulliFansMedia (@BoyerulliM) 8 de octubre de 2019
Después del preestreno digital, #LasEstrellas reaccionaron al primer capítulo de #CunaDeLobos ? ¡No te pierdas esta noche el gran estreno a las 9:30 p.m.! ✨ @LuzEdithRojas @AndyEscalona @ChanoJurado @ClaudiaAcostaOf @Mariana_Avila_ @OzMacarena @JoaquinBondoni pic.twitter.com/wOPHu5zzBp
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) 8 de octubre de 2019
Ya es #1 en @Twitter#CunaDeLobos pic.twitter.com/63e2BME1kJ
— Derek Arenty (@derek_deal) 8 de octubre de 2019
En la original “Cuna de lobos”, escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la fallecida María Rubio fue la encargada de interpretar a la recordada villana. Ahora, la actriz española Paz Vega dará vida a una mujer joven, sensual que recurrirá a sus encantos para atacar con ellos a sus víctimas y cumplir así sus objetivos.
A diferencia de la otra versión, esta vez, Catalina Creel tendrá un solo hijo varón, Alejandro Larios (Diego Amozurrutia) que al homosexual no podrá darle un nieto. En tanto, Gonzalo García Vivanco interpretará al hijastro de Catalina, Jose Carlos, quien perdió a su madre cuando era niño y su madrastra siempre “le ha impedido integrarse bien con su hermano y con su papá; está exiliado en su propia familia”.