Usted está aquí
Familia unida y con un fiel corazón
El hijo de Petra Reyes Contreras vio la silueta de la Virgen de Guadalupe en la pared de su casa, en la colonia Loma Linda, cuando estaba pintando.
Al principio notó solamente los rayos que la hacen resplandecer, pero en un inicio no pensó que se trataba de la Virgen.
Cuando terminó y la pintura se secó, pudo darse cuenta que la Virgen de Guadalupe, que no estaba antes de pintar, había aparecido para ser la guardiana de su hogar.
En ese momento salió corriendo a buscar a su hermana, para corroborar que no se trataba de una alucinación. No fue así, cuando su hermana llegó, comprobó que su hermano no mentía, pues la imagen de la virgen era muy clara.
Petra y su familia siempre han sido católicos y fieles seguidores de la Virgen, y aunque en ese momento no pasaban por ninguna situación complicada, ahora se sienten protegidos con la presencia de la Patrona de México.
“Simplemente yo como madre les echo las bendiciones y siempre se los encomendaba a la Virgen de Guadalupe, yo creo que esta aparición es una bendición que Dios nos mandó, está aquí para cuidar la casa de mi hijo, que vive sólo”, expresó Petra, quien se dice protegida por el manto de la Virgen.
El dato
>Cuando la pintura se secó, la imagen de la Virgen de Guadalupe, que no estaba antes de pintar, había aparecido para ser la guardiana del hogar de Petra.En Loma Linda se pude ver esta imagen que provoca veneración entre los vecinos.