Familia Ley descarta adquirir a los Saraperos de Saltillo

Usted está aquí

Familia Ley descarta adquirir a los Saraperos de Saltillo

Héctor Ley, presidente de los Tomateros de Culiacán
Pusieron fin a los rumores que los colocaban como nuevos dueños de la Nave Verde

A pesar de los rumores que colocaban a la familia Ley como los próximos dueños de los Saraperos de Saltillo, Héctor Ley negó rotundamente comprar a la Nave Verde.

Desde el fin de semana comenzaron los rumores en la capital del estado, primero por una camioneta de los Tomateros que paseó por la ciudad y en redes sociales comenzaron a estallar versiones sobre el motivo de la visita de esa camioneta con rotulado del equipo de la LMP. 

Tomada de Facebook

Además, se dijo que el equipo no entrenó el viernes pasado por supuesta falta de pagos, que se unieron a mensajes en redes sociales de exjugadores, cosa que alimentó la supuesta venta. 

Después, algunos medios confirmaron que ya se tenían pláticas sin embargo a través de una conferencia de prensa, la Familia Ley negó que vaya a comprar al equipo.

Héctor Ley, presidente de los Tomateros, confirmó a la revista Strikeout le negativa de adquirir al equipo, apagando los rumores del regreso de la familia que le dio brillo a los Saraperos la década pasada.

"Esa es una noticia que yo desconozco, nosotros como Tomateros no estamos en pláticas ni con Saltillo ni con ninguna otra franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol, ni con otra franquicia de ninguna liga", explicó 

Héctor Ley afirmó que tiene varios años que no viene a Saltillo pero que tiene contacto con la ciudad porque existen peloteros de Tomateros en el equipo. 

Por el momento el equipo seguirá en manos de la Familia Nerio y los Saraperos están en la búsqueda de llegar a los playoffs.