Familia intimida a alumnas de secundaria

Usted está aquí

Familia intimida a alumnas de secundaria

Foto: Archivo
Alumnos y padres de familia aseguran que tras la expulsión, el ambiente en la escuela se tranquilizó.

Tras la reubicación de una alumna que protagonizara una pelea en el turno matutino de la Secundaria Berrueto Ramón, un grupo de alumnas que era acosado por ella dijo sentirse amenazado, por que cuando aún estaba en la institución la adolescente de 13 años constantemente les decía que su familia las iba a navajear.

Alumnos y padres de familia aseguran que tras la expulsión, el ambiente en la escuela se tranquilizó.
El jueves una madre de familia denunció que su hija presuntamente fue golpeada por 30 alumnos y tres maestros. En la escuela, alumnos y padres de familia aseguraron que ella era la conflictiva.

“Solo es este caso, sé que esa niña anda de secundaria en secundaria. Con esta ya van seis secundarias que la cambian. De hecho estaba con mi hija en la primaria, en la Ramos y desde entonces se peleaba hasta con niños, tuvieron dos casos que yo me diera cuenta”, declaró Sandra Suárez, madre de familia de la secundaria quien indicó que la adolescente de 13 años ya había sido reubicada a la Secundaria Andrés S. Viesca.

VANGUARDIA habló con dos de las estudiantes que eran buleadas por la adolescente en cuestión. Comentaron que empezaron a tener problemas porque ella decía que le tenían envida y que hablaba mal de ella, situación que ellas negaron.

“Su hermano todavía está aquí y él una vez nos dijo que nos iban a amenazar con navajas y así”, comentó una de las alumnas del segundo grado sección H, donde se encontraba.

“Que iban a traer a su gente (sus tíos y más chavos) para que nos navajearan y lo que pasara ya iba a pasar”, indicó otra estudiante del mismo salón quien dijo que a la salida se tienen que ir en grupo por miedo a enfrentarse con la mujer.