Falta de control del alumbrado público provoca gasto al municipio de Acuña

Usted está aquí

Falta de control del alumbrado público provoca gasto al municipio de Acuña

Foto: Vanguardia/ Archivo
Habitantes del fraccionamiento Valle Verde hicieron un llamado enérgico al departamento de Servicios Primarios para que atienda anomalías

Acuña, Coah. 16 de febrero. - Vecinos de Valle Verde denunciaron la falta de control del alumbrado público ya que, si por un lado el municipio invierte en la reparación y cambio de lámparas, cada vez hay más que durante las 24 horas están encendidas.

Y no solamente en las calles sino hasta los espacios públicos hay lámparas que día y noche están encendidas, lo que, opinaron vecinos, debe de costarle al municipio.

Mientras que en colonias como esta, hay luz a todas horas, en sectores como Altos Santa Teresa, las lámparas recién reparadas y algunas cambiadas no encienden, significando un peligro para las familias sobre todo las que viven al margen de los lotes baldíos de Las Cuevas.

Habitantes del fraccionamiento Valle Verde hicieron un llamado enérgico al departamento de Servicios Primarios para que atienda esta anomalía, ya que, si por un lado el municipio quiere ahorrar dinero cambiando las lámparas por más modernas, con el descontrol del encendido seguramente no lo logra y tiene que pagar más por la energía eléctrica usada.

También, dijeron que algo está fallando con las nuevas lámparas o el sistema, ya que muchas que han sido sustituidas solo encienden el día que las colocan, pero después no y aunque se han reportado, algunas dese noviembre del año pasado, es fecha que no se atiende en problema.