Usted está aquí
‘Falta de certeza impactaría al electorado’: Regidora de Saltillo
Si no hay certeza, de una vez por todas, en la elección del pasado 4 de junio en Coahuila, el ánimo de la población puede decaer para salir a votar en la próxima elección de Presidente de la República en 2018, explicó la regidora del Municipio de Saltillo, Tomasa Vives Preciado.
“La ciudadanía está cansada de este tipo de procesos, quisieran que existiera certeza. A la vez hay gente que quiere el cambio”, explicó la regidora.
De acuerdo con Vives Preciado, quien ha participado también como candidata a la Alcaldía de Saltillo, lo que se esta viviendo en materia post electoral sí puede afectar en el ánimo de la gente rumbo a la elección de 2018.
“Si no se le da certeza a la gente sí puede afectar. Para qué salgo a emitir mi voto si no cuenta”, señaló.
Vives Preciado, quien ha participado como candidata del PAN y del Partido Social Demócrata Independiente, no descartó volver a contender por la Alcaldía de Saltillo en el proceso electoral de 2018.
Sin embargo, antes quiere contender por un espacio en el Sistema Estatal Anticorrupción, y en caso de no darse, buscaría ser postulada, incluso de manera independiente a la Alcaldía.
La regidora tiene propuestas de algunos partidos para participar como candidata el año próximo, sin embargo, ya no por el PSDI, ni tampoco por el PAN.
“Yo no me descarto para nada. Me preparo constantemente, me gusta ayudar a la gente y estando en la toma de decisiones es como puedes ayudar”, dijo.