Usted está aquí
Fallece una bebé broncoaspirada en Saltillo
Saltillo.- Desde que nació prematuramente de siete meses y medio, la bebé Lizet de dos meses de edad, tuvo complicaciones en su respiración hasta que ayer perdió la vida al broncoaspirar en su domicilio.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur acudió a la calle Ciudad Barrios, en la colonia Lomas del Refugio, donde se reportaba un menor con problemas para respirar.
Después de que los socorristas revisaron a la menor, la madre de Lizet, Karla Isabel López Siller, de 22 años, fue informada por los socorristas que la bebé ya no contaba con signos vitales y había que avisar a las autoridades ministeriales.
Una vez que se presentaron los agentes de la Policía Investigadora, la madre informó que la menor desde que nació tuvo complicaciones para respirar, además de que su embarazo fue considerado por los médicos como de alto riesgo.
La madre de la menor explicó que desde que Lizet nació, la mayoría del tiempo estaba enferma.
Las autoridades ministeriales acudieron al domicilio a tomar conocimiento del deceso y certificaron el fallecimiento de la menor como una broncoaspiración.