Fallece músico en el baño de restaurante de mariscos de Saltillo

Usted está aquí

Fallece músico en el baño de restaurante de mariscos de Saltillo

Deceso. Al parecer Víctor Oropeza, Américo, murió de un infarto. / Ulises Martínez
Cerca de la 1:20 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al restaurante donde en el interior del baño se encontraba Víctor

La comida ya no será la misma sin la amenización de Américo, nombre artístico de Víctor Oropeza de 56 años, interpretando la música a los comensales de un restaurante ubicado en Luis Echeverría, pues la tarde de ayer murió en el baño del lugar.

Cerca de la 1:20 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al restaurante donde en el interior del baño se encontraba Víctor, quien había ingresado al sanitario al sentirse un poco mareado.

Pasó el tiempo y fue que los compañeros tuvieron que abrir el sanitario para ver la triste escena del hombre sin vida, pues a pesar de las maniobras de los socorristas no se pudo hacer nada.

El originario de la Ciudad de México tenía tres años trabajando en Las Escolleras, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez antes de llegar Venustiano Carranza en la colonia Latinoamericana.

Conforme el propietario del lugar Víctor era miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, vivía de las propinas de los comensales que ya lo conocían y los que lo visitaban en hora de comida.

FALLECE EN CRUZ ROJA
En otro caso, un probable coma diabético fue lo que terminó con la vida de Florencia Perales Elizondo, de 74 años, quien recibió respiración cardiopulmonar por parte de los paramédicos de Cruz Roja sin embargo su cuerpo no resistió muriendo en las instalaciones de la institución.

Cerca de las 10:30 de la mañana la mujer domiciliada en la colonia Guayulera acudió en compañía de familiares a las instalaciones de la Cruz Roja en el Centro Metropolitano.

Esperó para ser atendida, de pronto dejó de moverse y fue que los familiares pidieron auxilio a los socorristas. Realizando labores de respiración cardiopulmonar por más de 20 minutos los paramédicos intentaron sacarla del coma y que volviera en sí, pero no fue posible.