Usted está aquí
Fallece joven tras fuertes quemaduras
Las quemaduras que sufrió el pasado jueves por la madrugada, fueron la causas del deceso de Giovani Rivas Sánchez, de 28 años, quien perdió la vida la noche del viernes en las instalaciones de un hospital privado.
El joven originario de Ixtapaluca circulaba con dirección de Saltillo a Torreón, donde aparentemente se quedó dormido al volante e impactó otro camión delante de él.
Tras el impacto la cabían comenzó a incendiarse y el alcanzó a salir, pero al ser atendido por personal de Capufe se diagnosticó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, siendo llevado de urgencias a las instalaciones médicas.
Se dio aviso a las instalaciones de la empresa Transportes Amado de lo que había sucedido con su operador y ellos dieron aviso a la familia, siendo horas de angustia las que pasaron hasta que se dio la hora del fallecimiento.
A pesar de los esfuerzos de los médicos de la institución privada no pudieron hacer nada al respecto, dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al hospital a realizar las diligencias pertinentes y dar fe de la muerte.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte conforme a la necropsia y posteriormente se entregará a la familia para la sepultura adecuada.
Sufrió un choque con su tráiler el pasado jueves en la carretera Saltillo - Torreón.