Usted está aquí
Fallece indigente en tejabanes a orilla de carretera Saltillo-Torreón
Saltillo.- Aparentemente causas naturales fueron las que terminaron con la vida de un hombre en el interior de un tejaban a un costado de la carretera a Torreón, la mañana de este viernes.
Alrededor de las 9 de la mañana, personal de la Policía Municipal acudió a verificar el reporte de una persona inconsciente, en el kilómetro 6 de la ampliación Puerto de Flores en el interior de un predio donde se recicla madera.
El hombre de aproximadamente 55 a 56 años era conocido como Antonio Cortes, quien había sido invitado a vivir ahí por el propietario del predio de nombre Miguel Ángel Ramos Alvarado.
Fue él quien dijo a las autoridades que tenía aproximadamente 2 meses pernoctando ahí, pero su alcoholismo si era un problema ya que todos los días se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El finado estaba recostado a un costado de un camastro en el interior de un tejaban, en esta ocasión no había descansado cerca de las marraneras, sin embargo ya en este día no hubo como despertarlo.
Una vez que acudieron las autorizases a tomar conocimiento de la muerte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso la cual se presume causas naturales por su enfermedad.
Se mencionó que el hombre había dicho ser de Guanajuato, por lo que se espera que se pueda contactar con la familia y sea está quienes reclamen el cuerpo para sepultarlo conforme a sus creencias.