Usted está aquí
Fallece hombre que mató a su bebé tras volcar en Saltillo
Saltillo.- Antonio de Jesús Montes Moreno compartió el mismo triste final que tuvo horas antes su hijo, pues falleció durante la madrugada al no soportar las lesiones que sufrió tras volcar sobre el bulevar Los Fundadores.
Fue cerca de las 12:30 de la tarde del lunes que elementos de la Cruz Roja atendieron el accidente, ocurrido a la altura de la colonia Misión Cerritos, donde atendieron al infante, Oliver Mateo, de seis meses de nacido, y a su papá, Antonio.
El menor de edad fue llevado al Hospital del Niño, donde se reportó su deceso al ingresar al área de urgencias, mientras que Antonio aguantó sólo unas horas más, dejando de existir a las 4:00 de la mañana.
Se presume que, orillado por la desesperación de que no lo dejaban convivir con el menor, Antonio decidió llevárselo de casa de su pareja, Monserrat Guadalupe Granados Valdez, quien vive en la calle Nogales 30, de la colonia Román Cepeda, en Arteaga.
En su huida, Antonio fue perseguido por la familia de la mujer, mientras majeaba a toda velocidad llevando al niño entre sus piernas, perdiendo el control del volante y volcando a un costado de la vialidad.
Oliver salió proyectado fuera del vehículo mientras que Antonio fue rescatado de entre los fierros del coche, siendo llevados ambos con vida a los respectivos hospitales, donde no la pudieron librar.
El cuerpo de Antonio fue reclamado por sus familiares y llevado, en punto de las 7:00 de la mañana, por una carroza fúnebre hasta Matamoros, Coahuila, de donde era originario, para que se lleven a cabo allá los servicios funerarios.