Usted está aquí
Fallece herrero tras accidente en su taller en Ramos Arizpe
En las instalaciones del Hospital General perdió la vida Arnoldo R., de 49 años, tras sufrir un accidente en su domicilio, habilitado también como taller de herrería en la colonia Blanca Estela, en Ramos Arizpe.
Alrededor de las 4:30 horas de ayer, los médicos dieron aviso a las autoridades sobre el deceso del hombre que había ingresado el viernes 28 de mayo cerca de las 14:30 horas al nosocomio.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado llegaron a las instalaciones médicas donde se entrevistaron con una de las hija de Arnoldo.
La hija manifestó que la mañana del viernes su padre estaba en el taller, donde a él y un trabajador les cayeron varias piezas de metal. El señor fue rescatado de entre los fierros y llevado a casa; sus hijos le dijeron que debía ir a un hospital, pero él se negó.
Sin embargo, no le cedía el dolor y fue llevado a un médico de farmacia que le solicitó unas radiografías y un eco.
Con los resultados, el médico de inmediato les dijo que lo llevaran a urgencias pues aparentemente tenía reventadas las úlceras de las que padecía. Una vez en el Hospital General fue ingresado a operación, la cual se complicó.
Los médicos informaron que durante la cirugía cayó cuatro veces en paro cardiaco, desafortunadamente, perdió la vida a pesar de los esfuerzos.