Usted está aquí
Fallece en plaza pública al sur de Saltillo de un infarto cerebral
En una plaza de la colonia 26 de Marzo fue hallado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre sobre una jardinera. De acuerdo con la necropsia, el deceso se debió a causas naturales, descartando un posible ataque en un asalto.
El hallazgo fue reportado a través de los grupos de WhatsApp de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana alrededor de las 7:10 horas por un vecino quien señaló había una persona tirada en la plaza de las calles Humberto Cid González y Uruguay.
Autoridades municipales se movilizaron al lugar y encontraron a un hombre con pantalón de mezclilla, botas de trabajo y chaleco de seguridad tirado en una jardinera.
La persona, que más tarde fue identificada como Rodolfo, presentaba un golpe en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja. A su arribo, paramédicos revisaron al hombre, pero señalaron que no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y se dio aviso a las autoridades ministeriales que llegaron a realizaron las diligencias. Al principio se dijo que el hombre fue víctima de un asalto porque encontraron un ladrillo con sangre, sin embargo, la necropsia arrojó que la muerte fue causa de un infarto cerebral ocasionado por la ruptura de un vaso sanguíneo dentro del encéfalo o en su superficie.