Fallece el estimado sacerdote Manuel de Jesús Flores en Saltillo

Usted está aquí

Fallece el estimado sacerdote Manuel de Jesús Flores en Saltillo

Actualmente, el religioso se desempeñaba como vicario en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la colonia Virreyes Obrera. Foto: Tomada de Internet
Actualmente, el religioso se desempeñaba como vicario en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la colonia Virreyes Obrera

Después de un tiempo de estar luchando contra la diabetes, anoche falleció el padre Manuel de Jesús Flores, quien por poco más de una década fue el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Tepeyac, en la colonia La Minita, en Saltillo.

Actualmente, el religioso se desempeñaba como vicario en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la colonia Virreyes Obrera.

Desde las 8:30 horas de hoy, el sacerdote está siendo velado en la Parroquia de Nuestra Señora del Tepeyac por la comunidad de esa iglesia a la que dirigió por más de 10 años.

A las 13:00 horas se ha programado una misa a puerta cerrada, que será presidida por el Obispo Hilario González García.

La Diócesis de Saltillo confirmó la noticia del fallecimiento del estimado padre, quien en los últimos días había sufrido un deterioro considerable de su estado de salud.

Anoche, Flores fue llevado de emergencia a un hospital, al empezar con un estado convulsivo y un incremento considerable de su presión arterial, cuadro  que a la postre le provocó un infarto que acabó con su vida.

Tenía apenas 55 años de edad y 33 años como sacerdote, nació un 18 de diciembre de 1966 y se había ordenado a la vida religiosa en marzo de 1998.

Al darse a conocer la muerte del vicario, las redes sociales se inundaron de mensajes de parte de la comunidad católica y de compañeros sacerdotes que lamentaron el deceso y destacaron su gran calidad como ser humano y predicador de la fe católica.