Fallece anciano en accidente vial

Usted está aquí

Fallece anciano en accidente vial

Archivo
Fue sobre el ejido La Providencia, a la altura del kilómetro 191

GALEANA, NL.- Por segundo día consecutivo la carretera 57 se tiñó de rojo debido a una volcadura en donde un hombre de la tercera edad perdió la vida, siendo su yerno el causante de su muerte al dormitar al volante y generar el trágico accidente.

Fue sobre el ejido La Providencia, a la altura del kilómetro 191, que ocurrió la tragedia que cobró la vida de Pedro Muñoz Arteaga, de 92 años, quien era oriundo de la ciudad de Monterrey y viajaba a como acompañante en un Chevrolet Aveo.

El deceso ocurrió luego de que el yerno de Muñoz Arteaga, Carlos Hernández García, dormitó al manejar el compacto, causando que saliera el camino, volcado. 

Sin embargo, lo peor de la tragedia ocurrió cuando en una de las volteretas el nonagenario salió del vehículo y se golpeó contra unas rocas, perdiendo la vida casi al instante, según el dictamen de los expertos.

En tanto el conductor responsable terminó solo con algunas lesiones que no pusieron en riesgo su vida, lo que le dio oportunidad de pedir solicitar ayuda médica y dar aviso a las autoridades del accidente.

A su arribo, paramédicos de Cruz Roja Nuevo León lo único que pudieron hacer por Pedro Muñoz fue confirmar su muerte, dando aviso a las autoridades correspondientes alrededor de las cinco de la tarde.