Falla la app de Cinépolis

Usted está aquí

Falla la app de Cinépolis

El problema se visualizó cuando una joven hizo un comentario y pidió ayuda para conseguir las entradas; “Buen dia, quiero usar la app, pero me dice que no hay conexión de internet, pueden ayudarme, por favor? Estoy en B.C, Tijuana, gracias!”.

Durante el fin de semana la franquicia de cines a nivel nacional sufrió de problemas en el sistema de su aplicación, hecho que se dio a conocer mediante comentarios que surgieron en las redes sociales donde los usuarios se manifestaron al no conseguir boletos en linea.

El problema se visualizó cuando una joven hizo un comentario y pidió ayuda para conseguir las entradas; “Buen dia, quiero usar la app, pero me dice que no hay conexión de internet, pueden ayudarme, por favor? Estoy en B.C, Tijuana, gracias!”.

Ante el comentar se sumaron personas de diversos estados del país quienes también se encontraban en la misma situación de no poder comprar boletos. El domingo la misma empresa contesto los comentarios diciendo que en próximas horas estaría lista la aplicación ya que se les había caído el sistema y estaban trabajando en solucionar el problema.