Usted está aquí
Falla Chivas en casa ante Rayados de Monterrey
CDMX.- El Guadalajara volvió a demostrar sus falencias ante su gente, en el estadio Akron, que con nuevo nombre no puede verlo todavía gritar un triunfo.
Derrota de 1-2 ante el Monterrey, que poco a poco recobra la memoria y vuelve a ser ese equipo que se llevó de punta a punta el torneo pasado, antes de que llegara a la final que perdió contra sus vecinos los Tigres y aún les duele.
Pero el equipo de Antonio Mohamed juega a lo suyo, a lo mismo, a lo que sabe y a lo que le da resultado. Le da la iniciativa al rival, le cede el balón, pero no el espacio; concede el esférico, pero no permite pensar; entrega la redonda, pero eso no quiere decir que quiera perder el partido. Es más, lo ganó.
Primer gol en el que se conjuntan acierto y error. Pifia de Salcido que se entrega y tino de “Poncho” González, quien es rápido, eficiente. Segundo gol: balonazo largo que es mal medido por los defensores del Rebaño que se combina con una genialidad de Avilés Hurtado, quien definió de gran manera... Qué bueno que no fue penalti.
VELOCIDAD Y DINÁMICA: CHIVAS
¿Y Chivas? El Guadalajara peleó con lo de siempre: velocidad y dinámica. Haciendo el campo ancho y largo a la ofensiva, pero también a la defensiva y fue por donde se le hizo daño.
El gol de los locales se dio con base en velocidad y desborde. Rodolfo Pizarro mandó el centro, Ronaldo Cisneros no llegó, pero Alan Pulido sí, y el atacante sólo tuvo que empujar para igualar.
AMÉRICA, INVICTO DE LOCAL
El América mantuvo el invicto en casa al vencer por la mínima diferencia a Atlas por la cuarta jornada del Torneo Clausura en México.
El gol del triunfo de las ‘Águilas’ fue anotado por el paraguayo Bruno Valdez con un remate de cabeza al minuto 30, tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.
Valdez marcó el gol del triunfo para América
Con su segundo triunfo del torneo, las Águilas mantienen el paso invicto y acumulan ocho puntos, para colocarse en el cuarto puesto, detrás de Pumas, Monterrey y Tijuana, que tienen la misma cosecha pero una mejor diferencia de goles.
El partido marcó el debut en México del delantero francés Jeremy Ménez, uno de los cinco fichajes de América para esta campaña.